Costos De Matriculación / Course Cost

Posted on Posted in Information, News

Costos De Matriculación / Course Cost

Costos De Matriculación

 

Habrá un costo para los cursos del seminario porque estamos convencidos que el alumno se involucra más si ha hecho una inversión personal en sus estudios. Sin embargo, el costo no será prohibitivo. Es decir, queremos que todo el mundo que realmente desee estudiar tenga la posibilidad. Por eso, vamos a calibrar el costo de la matriculación según el poder adquisitivo per cápita del país de cada alumno. De esta manera, cada individuo tendrá la misma posibilidad de estudiar que los demás. Además, ofreceremos una serie de becas para ayudar a los más necesitados. Abajo tienen un esquema ejemplar de los precios, utilizando algunos de los países involucrados en el proyecto. Se encontrará una lista más completa en nuestra página web.

 

PAÍS COSTO de MATRÍCULA *PASTORES (40%) **OBREROS (60%)
España $40 US / Curso $16 US / Curso $24 US / Curso
Estados Unidos de America $50 US / Curso $20 US / Curso $30 US / Curso
Estados Unidos de México $25 US / Curso $10 US / Curso $15 US / Curso
Panamá $30 US / Curso $12 US / Curso $18 US / Curso
Uruguay $35 US / Curso $14 US / Curso $21 US / Curso

 

INFORMACIÓN SOBRE BECAS PARA ESTUDIAR

* Cuando se habla del pastor hace referencia al máximo responsable de una iglesia local o misión. En una iglesia donde hay más de un pastor sólo el pastor principal recibirá esta beca. Los demás pastores serán considerados como obreros. Para recibir esta beca se requiere una carta verificando que ejerce como pastor de un representante del grupo de iglesias a que pertenece, del pastor de una iglesia que apoya a dicha iglesia, o de otro pastor (en el caso de no poder proveer otra forma de verificación).

 

** Un obrero es una persona que ejerce una posición de liderazgo o responsabilidad dentro de una iglesia local. Por ejemplo: Maestro de la Escuela Dominical, Diácono, Líder del grupo de jóvenes o de niños, etc. Para recibir esta beca se requiere una carta de recomendación de parte del pastor (o, en el caso de no tener pastor, otro líder oficialmente reconocido por la iglesia).

 

*** En casos de extrema necesidad, se puede extender una beca adicional para ayudar a una persona necesitada a poder estudiar. Estas becas serán extendidas según cada caso individual y según el poder adquisitivo del individuo.

 

**** Para seguir percibiendo cualquiera de estas becas es necesario que el alumno mantenga una nota de Notable o mejor, o, que su profesor dé fe de un esfuerzo y compromiso notables de parte del alumno.

 

***** Debe pagar la matriculación antes de acceder al curso, al no ser por permiso expreso del Director que indique lo contrario.

 

****** Si se da de baja de un curso antes de finalizar la primera semana del curso, le será reembolsado la totalidad del costo. Si se da de baja después de la primera, pero antes de terminar la segunda semana del curso, le será reembolsado la mitad del costo de matriculación. Después de terminar la segunda semana, no recibirá nada del costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *